jueves, agosto 03, 2006

El tiempo pasa


Tiempo_0003
Vídeo enviado por solemilia

1 comentario:

Unknown dijo...

hooolas...sabes, esta muy bueno tu video, me gusto muchisimo, no se de donde eres, pero de verdad esta muy lindo, eso de mostrar a la familia por generaciones es algo muy original de tu parte, creo haber visto algo parecido pero solo en las peliculas, algo asi como el comienzo de "Titanic" o algo por el estio, bueno, muy bueno, ...eso, cuidate mucho y suerte...desde iquique julio de 2006